El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Ruiz de Lopera y Xisco desmienten la versión de Antonio Muñoz

Antonio Muñoz culpaba en la mañaya de ayer a Manuel Ruiz de Lopera de torpedear el fichaje de Xisco por el Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Xisco, centro de la polémica. -
Antonio Muñoz culpaba en la mañaya de ayer a Manuel Ruiz de Lopera de torpedear el fichaje de Xisco por el Cádiz: “No se entiende que un equipo andaluz prefiera reforzar a un club de otra Comunidad Autónoma antes que al Cádiz y es incomprensible que un señor que dice que su segundo equipo es el Cádiz le ponga la zancadilla que le ha puesto para que el jugador no venga aquí”. “Lopera dio órdenes concretas para que el jugador no viniera, ya que estaba muy molesto porque el Betis no ha participado en las dos últimas ediciones al Trofeo.

Además, Muñoz mostraba una fotocopia de la cláusula de la rescisión de contrato del futbolista con el Betis indicando que “si el futbolista ficha por un club que no sea el Levante, ese club deberá pagar al Betis 500.000 euros”. “Hombre, no iban a poner el nombre de Cádiz, pero está claro que es por nosotros porque éramos el otro equipo interesado en contar con este jugador”, comentaba el presidente amarillo tras la presentación de Nano.

Sin embargo, tanto Xisco como Lopera desmienten la versión cadista. La radio oficial del club verdiblanco manifestaba ayer que “es una falsedad afirmar que Lopera le haya dicho eso a Xisco, ya que Lopera quiere tanto al Cádiz que nunca le haría una cosa así y no tiene ningún motivo para hacerlo, por lo que está muy molesto al verse involucrado en una falsedad así”.

medios oficiales del betis
Por su parte, el futbolista también afirmaba a la web del club que no había hablado “con el presidente del Cádiz y no sé cuál es el motivo de que haya nombrado a Don Manuel en este asunto”, añadiendo que “Lopera nunca me ha dicho dónde tengo que ir a jugar y ha sido decisión mía; al Levante lo he elegido yo y por eso voy para allá, que nadie diga otra cosa porque no es verdad que me hayan obligado a no firmar por el Cádiz o el Córdoba”.
La web del Betis también afirma que “se entiende que Don Antonio Muñoz sólo ha podido inventar algo de tan mal gusto para excusarse ante su afición de la no contratación de Xisco”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN