Quantcast
El tiempo en: Jaén
Miércoles 04/08/2021

Más de veinte mil escolares verán teatro con la compañía La Paca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mª Carmen Gámez, la segunda por la izquierda, en la presentación de la campaña.

La compañía de teatro ‘La Paca’ pone en marcha la XVII Campaña de Teatro para niños y jóvenes de Jaén. Más de 20.000 nuevos escolares participarán a través de sus centros educativos. ‘La Paca’ pone sobre el escenario novedades como 'Educa-Escena', con espectáculos de especial interés pedagógico, que inciden en temas de coeducación y promueven valores de especial relevancia para los jóvenes.

Otra de las novedades es 'Gran escena infantil y juvenil', con sesiones de obras que por sus formatos y espectacularidad se representarán en el Teatro Infanta Leonor. "Diecisiete años de trabajo nos permite presentar una de las campañas más consolidadas y concurridas de España”, dice la directora de La Paca, María del Carmen Gámez.

Los estudiantes de Secundaria podrán asistir a representaciones de espectáculos de corte clásico y contemporáneo, en las que temas como el acoso escolar estarán en el escenario. Los bebés de incluso seis meses seguirán siendo público de obras teatrales con 'Bebe Clown’. Las representaciones empiezan 26 de noviembre y finalizan el 3 de junio de 2009.

COMENTARIOS