El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Borrón y cuenta nueva

El lunes se cerró el plazo de fichajes y tanto Javi Fuego como su amigo Adrián Colunga se quedaron en Huelva. Todos estábamos deseosos de escuchar lo que tenía que decir.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Fuego -
  • Quiere regresar a Primera de la forma más directa ?con el Recre?
  • Reprocha a la secretaría técnica haberle puesto el cartel de ?se vende?
  • ?Tenemos que darle cariño y exigirle a la vez para que nos dé goles?
Pocas veces los futbolistas dicen la verdad y muchas menos en rueda de prensa. Javi Fuego es de esos que cuenta hasta donde considera oportuno y que, sobre todo, no miente. Su paso por la sala de prensa del Nuevo Colombino era la noticia del día en el Recreativo. El lunes se cerró el plazo de fichajes y tanto él como su amigo Adrián Colunga se quedaron en Huelva. Todos estábamos deseosos de escuchar lo que tenía que decir.
?Firmé un contrato en el que todas las partes estaban de acuerdo y tampoco creo que sea una gran carga para el club. Si cuando un jugador quiere irse se habla de que hay que cumplir los contratos, cuando se quiere quedar también?, Javi Fuego Para abrir boca, justa indignación, justa seriedad y algunos puntos sobre sus ies. “He pasado un verano bastante malo. Viviendo en un hotel, sin poder ver a mi familia, sin saber donde jugaría y lo que más me ha dolido es leer en la prensa que era uno de los descartes. Creo que por mi rendimiento no me merecía eso”, comentó un Javi Fuego más serio de lo que es habitual. “En ningún momento dije que me quería ir o no. Sólo que si salía algo en Primera, lo escucharía. Todavía no sé por qué la secretaría técnica me puso en el disparadero. Hay cosas que no me han gustado nada”, añadió el centrocampista asturiano.
Una de cal y otra de arena. Del técnico, Javi López, no puede decir más que cosas buenas. “No tengo más que buenas palabras, por haber entendido mi situación, haberme apretado cuando decaía y haberme tratado con mucho cariño”.

Agradecido
Y es de bien nacido ser agradecido, por lo que a pesar de su enfado hace borrón y cuenta nueva y garantiza el mismo compromiso de la temporada pasada. “El Recre hizo un gran esfuerzo por mi el año pasado cuando las cosas iban tan mal en el Levante, fue para mi la luz, me dio la vida. Ahora lamentablemente estamos en Segunda, pero nadie puede achacarme nada en cuanto a profesionalidad y compromiso. Es verdad que no he tenido la cabeza al 100%, pero he dado todo lo que he podido”, insistió.
“La mejor manera de jugar en Primera es ascender con el Recreativo”, reconoció y de paso echó un capote a su amigo Colunga. “Es de largo el mejor delantero de Segunda. debemos darle entre todos cariño y a la vez apretarle para que sea un futbolista importante”, aconsejó.
En cuanto a su ficha, no habla de cantidades, pero tampoco se calla. “Firmé un contrato en el que todas las partes estaban de acuerdo y tampoco creo que sea una gran carga para el club. Si cuando un jugador quiere irse se habla de que hay que cumplir los contratos, cuando se quiere quedar también”.
Y no le falta verdad. Por cierto, que ofertas por él hubo y acuerdos “cerrados a falta de la firma, pero cuando hay tres partes y una no está de acuerdo, no se cierran”.
Se arrepintió el club o el técnico exigió mimbres para poder aspirar a algo en la competición. Lo mejor de la historia es que el Recre sigue contando con Javi Fuego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN