El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Los vecinos de Puente Tablas estarán más conectados

Será la resultante de la ampliación del servicio por parte de la Concejalía de Transportes lo que permitirá a los vecinos tener un vehículo cada hora para llegar hasta la capital tanto en invierno como en verano.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La alcaldesa durante su visita a Puente Tablas. -
Después de años reivindicando un servicio de autobús propio, los vecinos de Puente Tablas han estrenado su nueva línea de transporte público. Será la resultante de la ampliación del servicio por parte de la Concejalía de Transportes lo que permitirá a los vecinos tener un vehículo cada hora para llegar hasta la capital tanto en invierno como en verano.

Se trataba de una vieja reivindicación de los vecinos de esta zona residencial de la capital que, tras haber registrado un incremento significativo de la población, han reclamado un servicio de transporte público más adecuado a las necesidades actuales.

La alcaldesa de Jaén, Carmen Peñalver, fue la encargada de inaugurar la nueva línea hasta esta zona residencial, que se ha convertido en un barrio más de Jaén. Así, se logrará uniformar el servicio y aumentar la frecuencia horaria, sin distinción entre invierno y verano.

Este autobús comenzará su servicio a las 7:40 horas de la mñana y terminará a las 22:30 horas de la noche. La parada en el centro se ubica en la calle Virgen de la Capilla, según confirmó la propia alcaldesa a los vecinos.

Se trata de un barrio más de la ciudad y la zona residencial de Los Puentes más poblada. En concreto, viven más de 2.500 personas durante todo el año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN