El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

El alcalde, dispuesto a no presentarse a las próximas elecciones municipales ?si no se hace el paso a nivel antes de que finalice esta legislatura?

Compromiso adquirido por el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, con los representantes de la Plataforma de Vecinos Pro Construcción del Paso a Nivel de la Antigua Hytasa

Publicidad Ai Publicidad Ai
 “O se hace el paso a nivel antes de que finalice esta legislatura en 2011, o no me presento a las próximas elecciones municipales”. Este es el compromiso adquirido por el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, con los representantes de la Plataforma de Vecinos Pro Construcción del Paso a Nivel de la Antigua Hytasa, con los que se reunió en la tarde-noche del viernes 16 de octubre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río. En esta reunión, el regidor loreño estuvo acompañado además por otros concejales del equipo de gobierno municipal.

Así de tajante estuvo el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, con la resolución de este tema, ya que “antepongo el resolver este asunto antes de que finalice esta legislatura en el 2011, a presentarme a las próximas elecciones municipales encabezando las siglas de mi partido”, aseguró Reinoso.

Asimismo, y a propuesta del regidor loreño, se eligieron unos representantes de esta Plataforma Vecinal que serán los que acompañen a Francisco Javier Reinoso en todas las gestiones que se lleven a cabo con las diferentes administraciones y entidades para la construcción del paso a nivel en la zona de Hytasa. En este sentido, durante la reunión hubo un intercambio de información entre el equipo de gobierno municipal y la Plataforma de Vecinos sobre este asunto, además de dar a conocer las acciones que se han desarrollado hasta el momento y las futuras actuaciones a poner en marcha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN