El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cristian espera superar los diez puntos ante el Real Unión de Irún

?Espero que la gente nos ayude el domingo a conseguir una nueva victoria?, desea

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cristian disputa un balón con López Silva, durante una sesión de entrenamiento del equipo amarillo. -
  • ?Se trata de un rival directo nuestro, así que tenemos que intentar dejarlo atrás?, afirma
El lateral derecho cadista, que renovó su contrato con los amarillos pese a que tenía numerosas ofertas, sigue siendo esta campaña uno de los hombres fijos en las alineaciones de Javi Gracia. Tanto, que su teórico competidor para hacerse con un hueco en el equipo titular ha tenido que buscarse la vida en la banda izquierda, aunque también le ayudan el mal momento de Raúl López y la inexperiencia del valenciano Jaume Costa.

Cristian ha mejorado su juego con el paso de las jornadas y en Vallecas se marcó su partido más sobresaliente en lo que va de temporada. Sin embargo, tuvo un lunar en su actuación, la lamentable simulación de agresión que realizó en el minuto 89. Cierto es que Albacar le hizo un penalti claro, pero luego no le tocó y a Cristian parecía que lo habían matado. De hecho, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha decidido dejar sin efecto la cartulina roja mostrada por Lizondo Cortés.

Ayer, el defensa catalán comparecía ante los medios para analizar la actualidad del equipo. “El partido que hicimos en Vallecas fue bastante bueno, sobre todo en la segunda parte porque controlamos el juego, tanto con el balón como defensivamente”, opina Cristian, concienciado de que “ahora nos viene un partido importante contra el Real Unión, que es un rival directo para nosotros, de nuestra liga, por lo que tenemos que intentar dejarlo atrás en la clasificación”.

“Desde que comenzó la liga, el equipo ha mostrado una buena cara y sabe muy bien a lo que juega; hemos dado la talla ante rivales muy complicados y ahora viene el Real Unión, ante el que queremos superar la barrera de los diez puntos”, comenta Cristian, que espera que “la gente nos ayude a conseguir los tres puntos”.

El duelo del próximo domingo le trae a Cristian “bonitos recuerdos porque ascendimos contra ellos”.El defensa recuerda con especial cariño “el partido que tuvimos en casa con la afición después del año que pasamos todos en Segunda División B, pero afortunadamente conseguimos el ascenso y volvimos a Segunda”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN