Detenido como supuesto autor del crimen de Los Pajaritos el hijo del dueño del bar fallecido

Publicado: 19/11/2009
Por el momento, se desconoce el móvil del crimen, aunque en principio se había barajado que fuera un atraco
La Policía Nacional ha detenido como presunto autor de la muerte del propietario del Bar Ruiseñor ubicado en la calle Gorrión de la barriada sevillana de Los Pajaritos, Rafael C.C. de 45 años de edad, a su propio hijo, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

En este sentido, las mismas fuentes precisaron que este joven, de unos 20 años de edad y cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue detenido alrededor de las 13,30 horas de hoy jueves y en estos momento se encuentra en dependencias policiales en espera de prestar declaración.

Tras precisar que, una vez preste declaración en sede policial pasará a disposición del Juzgado de guardia, que en este caso es Instrucción 20, las fuentes consultadas señalaron que, por el momento, se desconoce el móvil del crimen, aunque en un primer momento se había barajado que fuera un atraco.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 7,15 horas de hoy en el Bar Ruiseñor de la calle Gorrión, cuando el propietario del citado establecimiento se encontraba en el interior y fue sorprendido por su propio hijo, que se había desplazado hasta el lugar de los hechos en una motocicleta y que hirió a su padre con un arma blanca.

Una vez el presunto agresor abandonó el bar en la motocicleta con la que se había trasladado hasta allí, la primera llamada al 091 alertando del suceso se produjo sobre las 7,40 horas, desplazándose varias patrullas poco más tarde, así como especialistas del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica.

La víctima falleció, según las fuentes consultadas por Europa Press, a consecuencia de las múltiples heridas sufridas por arma blanca --tanto en el cuello como en el abdomen--, lo que le provocó la pérdida de una gran cantidad de sangre, por lo que ingresó en el Hospital Virgen del Rocío en parada cardiorrespiratoria, donde finalmente, y a pesar de que le estuvieron practicando durante todo el trayecto tareas de reanimación, los sanitarios certificaron su muerte.

© Copyright 2024 Andalucía Información