El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Andalucía

Cs cree que los presupuestos de 2021 harán volver a Andalucía al crecimiento

"Lo vamos a gestionar con la mayor eficacia posible para no dejar a nadie atrás", ha apuntado Romero

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Romero. -

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, ha asegurado que los presupuestos de la Junta para 2021, que serán aprobados este miércoles por el Parlamento regional, harán volver a Andalucía "a la senda del crecimiento en la que estaba después de 37 años en un pozo".

Romero se ha pronunciado así en declaraciones difundidas por su partido, en las que ha calificado las cuentas del Gobierno de PP y Cs como "un escudo contra la covid-19" y también "contra el populismo, el oportunismo y la irresponsabilidad de la oposición".

"Lo vamos a gestionar con la mayor eficacia posible para no dejar a nadie atrás", ha apuntado Romero, quien ha recordado que son 40.188 millones centrados en la sanidad, la educación y las políticas sociales, además de buscar la recuperación económica de empresas, autónomos, trabajadores y ayudar a los desempleados".

Además el portavoz de Ciudadanos ha criticado que el PSOE "se desmarque" votando en contra de las cuentas "en un momento histórico en el que los andaluces piden responsabilidad y altura de miras".

"Han preferido encerrarse en San Vicente 37 antes que estar en el Parlamento de la mano de todos los andaluces", ha criticado. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN