El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Facecosan celebra una jornada deportiva entre centros concertados

En la misma participaron todos los centros de la concertada.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Todos los centros concertados compartieron una jornada deportiva. -
  • Seis centros educativos participaron en esta novedosa actividad
La Federación de Asociaciones de Centros Concertados de San Fernando, (Facecosan), realizó a lo largo de la mañana una jornada deportiva y de convivencia en el pabellón polideportivo Lestonnac, del colegio de la Compañía de María. En esta jornada participaron las asociaciones de padres de los 6 centros que forman parte de la federación, como los colegios Compañía de María, Carmelitas, Liceo del Sagrado Corazón, La Salle, Miramar y Escuela de Estudios Técnicos San José.

Según el presidente de la federación, Rafael Valle, “el fin que perseguimos con esta actividad es fomentar el deporte entre los menores desde los mas pequeños, ademas de conseguir una convivencia entre los alumnos de los diferentes colegios y sus padres”. La jornada deportiva consistió en partidos de fútbol para benjamines e infantiles, y baloncesto para benjamines y alevines.

Facecosan prepara otras actividades para desarrollar a lo largo de este curso, si bien la de ayer ha sido la primera que ha reunido a alumnos y familias de los distintos centros concertados isleños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN