El tiempo en: Jaén

El Barbate CF empató en casa ante el líder Nueva Jarilla.

El Barbate CF se adelantó en el marcador de forma tempranera pero no fue capaz de ampliar su ventaja y acabó cediendo un empate ante el líder.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El once inicial del Barbate CF ante el Nueva Jarilla -
El Barbate CF, no pudo pasar del empate a gol en su feudo, ante el líder de la categoría, Nueva Jarilla.
Y eso que comenzaron bien las cosas, para los pupilos de Miguel Sánchez 'Sevi', que se adelantó de forma tempranera en el marcador.
Corría el minuto dos, cuando Baena controló de espaldas a la meta contraria un balón en el área.
El delantero gaditano se revolvió intentando el disparo y éste topó en las manos del defensor Dani, marcando el colegiado el punto fatídico.
El penalti lo transformó Malia, aunque Ángel a punto estuvo de desviarlo.
Al cuarto de hora, el meta del Nueva Jarilla, hizo manos fuera del área, marcando el colegiado falta y amonitoria. El lanzamiento de Daza, salió rozando el larguero.
El líder, no cuajó una buena primera mitad y aunque estuvo voluntarioso en ataque, no inquietó el marco de Ezequiel e incluso tuvo fortuna ,para no irse con una desventaja mayor al descanso. Y es que en el descuento de este primer periodo, el Barbate CF pudo abrir brecha en el marcador, en lanzamiento de falta. Taponazo rebasó la barrera y el balón se estrelló en el larguero.
Tras la reanudación, el Nueva Jarilla, salió decidido a igualar la contienda. En el minuto dos, Marcos encaró al meta barbateño Ezequiel, al que dribló cayendo en el área. El 'piscinazo' no se lo creyó el colegiado que le perdonó la amarilla por simular.
A renglón seguido, el Barbate pudo sentenciar el choque, con dos ocasiones de Ismael. La primera de ellas, se la sacó el portero y la segunda, tras buen centro de Ribah, fue cortada providencialmente por el defensor Dani, evitando el más que posible tanto de Ismael.
En el minuto sesenta y nueve, llegó el jarro de agua fría para la parroquia local. Falta al borde del área, que Chingo se encarga de ejecutar. La fortuna se alió con el líder y el lanzamiento topó en un jugador de la barrera barbateña, tomando una trayectoria envenenada, ajustándose el balón al palo derecho de la portería de un Ezequiel que se estiró para intentar evitar el tanto y aunque llegó a tocar la pelota, no pudo sacarla.
El gol espoléo al Nueva Jarilla, que empezó a rondar con peligro las inmediaciones del área barbateña, pues el equipo local, abrió líneas buscando la victoria. Peli marcó tras centro de Marcos, en indiscutible fuera de juego en el minuto 73.
En el descuento, se pudieron quedar los tres puntos en el casillero del Barbate CF, en un remate de Malia de cabeza, a la salida de un córner botado por Jorge, que se perdió rozando el larguero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN