El tiempo en: Jaén
Martes 28/05/2024  

El Club Slot Medina se proclamó campeón provincial en la modalidad Ninco GT

El club asidonense, se proclamó campeón provincial en Algeciras, corroborando su dominio en el mundo del scalextric gaditano.

  • El equipo del Club Slot Medina que ganó el Campeonato Provincial Ninco GT -
El Club Slot Cars de Medina Sidonia, que preside José Antonio Ortega, sigue engrosando su palmarés, a base de títulos en las competiciones en las que hace acto de presencia.
Los asidonenses, siguen siendo toda una pesadilla, para el resto de clubes, como demostró en el Campeonato Provincial de la modalidad Ninco GT, que se celebró en la localidad campogibraltareña de Algeciras, el sábado veintiuno de Noviembre.
El escenario concreto de este Campeonato Provincial, fue el Club ‘Miniturbos Sur de Europa’.
El equipo asidonense conformado para la ocasión, por José Antonio Ortega, José Manuel Wool y Raúl Jiménez, durante las tres horas que duró la competición lograron dar un total de novecientas noventa y dos vueltas al circuito, finalizando la prueba, con una considerable ventaja, sobre el segundo clasificado, que fue el C.M.S.E. 1ª con novecientas ochenta y una vueltas.
En esta competición de Ninco GT, participaron un total de doce equipos de la provincia, procedentes de Medina Sidonia, Bornos, Algeciras, Sánlucar de Barrameda, Ubrique y Jerez de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN