El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Andalucía

Julio Millán cree que sería una “suerte” que Juan Espadas fuera el candidato

El alcalde de Jaén, a favor de que se adelanten las primarias del PSOE-A, cree que su partido necesita un cambio y le hace un guiño a su "amigo" Espadas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Jaén y miembro de la Ejecutiva regional del PSOE-A, Julio Millán, se ha mostrado a favor de que se adelanten las primarias en su partido para conocer el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, ha asegurado que el PSOE necesita una “renovación” y ha valorado positivamente a Juan Espadas, alcalde de Sevilla y posible candidato a liderar los socialistas andaluces.

Durante su participación en el programa Acento Andaluz, de 7TV Andalucía, Millán ha insistido en que “un anticipo de las primarias no perjudicaría a nadie. El candidato, así, podrá desarrollar su proyecto con tiempo. Sería positivo”.

Cuestionado por Espadas, el alcalde jiennense ha dicho que “es amigo y no ha confirmado su candidatura. Su trayectoria, su valía y experiencia le harían ser un gran candidato y sería una suerte para el PSOE y para Andalucía”.

Millán ha estimado conveniente que se produzca ese adelanto de las primarias porque “sería muy bueno que en la renovación volvamos a ilusionar a la militancia”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN