El tiempo en: Jaén
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cotillas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posponen su boda

Una noticia de última hora que el propio Íñigo habría anunciado hace dos días en un chat que tiene con sus amigos más cercanos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tamara Falcó e Íñigo Onieva. -

Importantes novedades en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y es que después de que la socialité confirmase tanto en la revista ¡Hola! como en 'El Hormiguero! que su enlace tendría lugar el 17 de junio, fecha fijada desde antes de su ruptura el pasado mes de septiembre, la pareja ha hecho un cambio de última hora.

Tal y como ha revelado la periodista Leticia Requejo en 'El programa de Ana Rosa', la marquesa de Griñón y su prometido han decidido posponer su boda, que ya no se celebrará el 17 de junio sino tres semanas después; es decir, el 8 de julio.

Una noticia de última hora que el propio Íñigo habría anunciado hace dos días en un chat que tiene con sus amigos más cercanos, explicando que el motivo de este cambio de fecha es "por un problema de logística", sin entrar en detalles.

Un inesperado cambio que podría deberse a problemas con la Iglesia en la que se quieren dar el 'sí quiero' - que no han revelado si será la pequeña ermita del palacio El Rincón o la Parroquia de Bárbara de Braganza, en el madrileño barrio de Las Salesas, como era su idea en un principio -, o a problemas relacionados con la organización de la que promete convertirse en la boda del año.

Por el momento, Tamara e Íñigo - que se encuentra en Doha por motivos profesionales - no se han pronunciado sobre este sorprendente cambio en la fecha de su enlace, que trastoca los preparativos en los que llevan volcados varias semanas y que, dispuestos a preservar la exclusiva que se rumorea están negociando, querrían mantener en secreto hasta su boda que, como acabamos de enterarnos, se pospone 3 semanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN