El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Cotillas

Shakira apura sus últimos días en Barcelona antes de mudarse a Miami

Algunas fuentes afirman que será este mismo fin de semana, o a principios de la semana que viene

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Novedades respecto a la marcha definitiva de Shakira de Barcelona. Después de la trombosis que sufrió su madre Nadia Ripoll en una de sus piernas hace dos semanas -un susto importante de salud que se une al delicado estado de su padre, William Mebarak- muchos pensaron que la cantante alargaría su estancia en España hasta principios de verano. Pero parece que finalmente no será así y la mudanza de la colombiana a Miami con sus hijos Milan y Sasha es inminente.

Así lo asegura este viernes en exclusiva el portal 'Vanitatis', revelando que será este mismo fin de semana, o a principios de la semana que viene, cuando Shakira deje atrás su etapa en Barcelona para siempre. Según el digital, es una decisión firme que ya ha comunicado a su entorno más cercano y al equipo médico que cuida de sus padres.

El problema de salud de su madre provocó ciertas dudas en la artista, que pensó que quizás podría ser peligroso para su progenitora afrontar un vuelo de tantas horas de duración después de sufrir una trombosis; sin embargo, los médicos le han dicho que puede viajar sin problemas. Por tanto, días después de que la ex de Gerard Piqué y sus hijos abandonen España lo harán Nidia Ripoll y William Mebarak, en un avión medicalizado y acompañados por una doctora que estará pendiente de ellos en todo momento.

Una información sobre la que el entorno de Shakira guarda silencio, evitando confirmar o desmentir si es cierto que su marcha de nuestro país es inminente. Mientras tanto, la colombiana intenta aparentar normalidad y después de varios días sin dejarse ver, este viernes ha llevado a sus niños al colegio en el que, todo apunta, a que será su último día de clase en Barcelona.

Muy seria, la cantante -con gorra y sudadera- ha salido de su casa conduciendo su furgoneta acompañada por Sasha, Milan y su hermano Tonino. Un rato después la veíamos regresar, pero en este caso ocupando el sitio de copiloto pero con la misma actitud: rostro impasible y silencio absoluto sobre su inminente mudanza a Miami.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN