El tiempo en: Jaén
Miércoles 17/04/2024  

Antequera

Innovasur abrirá el fuego oficial en Primera

El nuevo BM.Torcal Antequera ya tiene rivales para la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Balonmano -

La directiva del nuevo BM. Torcal Antequera continúa trabajando a la sombra en fechas en las que no es demasiada la información que se filtra lo que no implica que sea muchísimo lo que ahora mismo anda en juego de cara a ir conformando todos los aspectos que conllevan el poner en marcha un nuevo club en las variopintas condiciones que siempre supone, como en este caso, la desaparición de otro que durante seis años ha sido el mayor icono del deporte antequerano en toda su historia.
En todo caso es a partir de hoy cuando también el nuevo técnico Lorenzo Ruiz se pondrá a trabajar después de regresar de sus minivacaciones sabiendo de que el trabajo que lo queda por delante es arduo e intenso. De todos modos también es verdad que el club ya está cerrando incorporaciones para esta su nueva andadura en una conocida categoría como es la primera nacional en la que militó tres temporadas después de adquirir en su momento los derechos de Sagrada Familia.
Las noticias de fichajes no pueden dejar ya de inicio a nadie indiferente, principalmente por el gesto que se manifiesta de cara a ir creando algo que en la nueva directiva resultaba fundamental como es la palabra “ilusión”, de fuentes bien informadas se anticipa el nombre de dos hombres de pasado y presente en el balonmano antequerano que en el caso de uno regresaría y en el del otro continuaría. Estos son Xavi Bertos, que después de su andadura por Huesca regresa a Antequera tras seis años fuera mientras que en el caso de Paco Bustos, su continuidad no dejaría de sorprender por entenderse que todavía, a pesar de su veteranía, es un hombre sobrado de recursos para jugar en categorías superiores.
Por otro lado el club también incorporará a Juanma Cabrera, que junto a José Antonio Jiménez han estado en las últimas temporadas vistiendo la camiseta del Moguer, estando también actualmente en conversación con los jugadores de casa con los que se tiene previsto llegar a un acuerdo de continuidad en un noventa por ciento, como base del proyecto futuro que ahora se inicia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN