Desde el pasado lunes los vecinos, y especialmente los niños de la Barrio Bajo, pueden disfrutar del Parque Europa perfectamente acondicionado para el uso deportivo, con un nuevo campo de fútbol 7 para alegría de todos.
Las instalaciones fueron visitadas por los delegados municipales de Urbanismo, Infraestructuras y Barrio Bajo, Manuel Erdozain, Sebastián Ruiz y Leopoldo Pérez, para abrir el recién creado campo de fútbol, el se suma a las mejoras ya acometidas en el Parque Europa.
Sobre el terreno, manifestaron la satisfacción de “ver cómo el Barrio Bajo será una de las grandes zonas incluidas en el nuevo presupuesto con un compromiso del equipo de Gobierno, unas mejoras realizadas por trabajadores desempleados”. En este sentido, destacaron que “este parque es la evidencia de la forma de gestionar del equipo de Gobierno PP-Ai-Pro: el dinero de los ciudadanos está en las calles, y ya que se ha pagado entre todos...”. Los representantes municipales pidieron que se cuide entre todos el nuevo equipamiento deportivo y quisieron hacer un llamamiento al civismo “para que estas instalaciones y todos los parques en los que el Ayuntamiento está trabajando con tanto interés se cuiden y respeten”.
Por ello, destacaron que se plantean la posibilidad de instalar cámaras de vigilancia de cara a controlar el vandalismo existente. El Gobierno se reiteró en que esta obra es “un nuevo ejemplo de cumplimiento de los compromisos municipales y de buena gestión económica”.