La diputada de Empleo, Ana Carrera, junto a la delegada del Barrio Bajo, Ana Fernández, ha girado visita a las instalaciones del campo de fútbol siete en el barrio de María Auxiliadora para la recepción del mismo por parte del Ayuntamiento tras la culminación de las obras del plan provincial Invierte.
Los trabajos han consistido fundamentalmente en la sustitución del tapete de césped artificial en el campo de fútbol, actuación valorada en 59.900 euros de los 280.000 euros que aproximadamente gestiona el municipio para sacar adelante obras como las mejoras en el edificio Emprendedores o la construcción del muro del colegio San Miguel, amén de la instalación de una pérgola en la plaza Modesto Gómez.
En la recepción, la diputada de Empleo mostró su satisfacción por la culminación de las obras, de las que dijo responden a una demanda de los vecinos del barrio y, en este caso, de los deportistas que habitualmente utilizan el campo de fútbol siete. De hecho, la actuación se justifica por la gran actividad que registran estas instalaciones municipales, señalan fuentes municipales.