El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Barbate

Braulio Manzanares tomará posesión como concejal del AxSí en el Pleno del Ayuntamiento

El pleno debatirá sobre las listas de espera en el SAS, los planes de empleo, y las zonas de aparcamientos para patinetes, entre otras mociones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Braulio Manzanares. -

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barbate acogerá, este miércoles 1 de diciembre, la Sesión Plenaria Ordinaria, correspondiente al mes de diciembre. El Pleno Ordinario, dará comienzo a las 19:30 horas, y como de costumbre será público, para que la ciudadanía pueda asistir, aún así también podrán seguir la sesión a través del perfil oficial de Facebook del Ayuntamiento de Barbate y de la Radio Municipal, Radio Barbate, en la 107.4.

El Pleno tendrá como primer punto la aprobación de borradores de actas anteriores y dar cuenta de decretos y resoluciones, como viene siendo habitual. En el siguiente punto, tomará posesión del acta como concejal del Ayuntamiento de Barbate, Braulio Manzanares García, por el Grupo Municipal AxSí.

La sesión continuará con el cuarto punto, a propuesta de la concejal delegada de Recursos Humanos, Tamara Caro, relativo a la revisión de oficio de la Resolución de Alcaldía 2.334/2015.

El punto quinto del Pleno Ordinario, se corresponde con la moción política del Grupo Municipal Socialista, en el que se debatirá y votará, sobre la habilitación de zonas de aparcamientos para patinetes, autorizados y seguros en distintos puntos del municipio.

Las mociones políticas del Pleno, continuarán con otra propuesta del Grupo Municipal Socialista, para su posterior votación, referente a la situación de aumento de listas de espera en la atención primaria del Servicio Andaluz de Salud.

El Grupo Municipal AxSí, llevará a debatir en el séptimo punto del Pleno Municipal, sobre el Plan de Empleo para Andalucía y Barbate.

La Sesión Plenaria de diciembre, finalizará con el turno de Urgencias, Ruegos y Preguntas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN