El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Barbate

El PSOE denuncia "el abandono total" de la Delegación de Deportes y piden dimisiones

Para los socialistas, “esta situación caótica, no es más que la inoperancia del alcalde y de la delegada de Deportes, que son incapaces de gestionar”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes de los desperfectos en el Polideportivo Municipal. -

El PSOE de Barbate ha denunciado, a través de un comunicado, "la situación caótica de la Delegación de Deportes, que desde el mes de diciembre del pasado año carece de director de Instalaciones Deportivas”.

En este sentido, señalan los socialistas, “no entendemos como una Delegación tan importante lleve más de tres meses sin dirección, sin un organigrama para el buen funcionamiento de las instalaciones, a las cuales acuden a diario centenares de usuarios a practicar deporte”.

En la misma línea, la agrupación socialista denuncia el estado en el que se encuentra las instalaciones deportivas, ya que “el Estadio Municipal carece de luz artificial, tiene trozos de chapas despegados de las gradas, con hierbas alrededor del campo de fútbol, sin riego artificial para el césped, lo que provoca continuas lesiones en los jugadores de los equipos de fútbol”. A esto, se le añade, afirma el PSOE, "que las pistas polideportivas no están teniendo un mantenimiento adecuado, con focos fundidos, redes de las porterías en mal estado, o el techo del pasillo de los vestuarios sin reparar tras desplomarse el año 2018”.

En lo que respecta a los monitores deportivos, desde el PSOE señalan que “lleva años soportando retrasos en el pago de sus nóminas, y el alcalde no les da solución alguna”.

Imágenes de los desperfectos en el Polideportivo Municipal.

Para los socialistas, “esta situación caótica, no es más que la inoperancia del Alcalde y la Delegada de Deportes, que son incapaces de gestionar una Delegación y lamentan que engañen a los deportistas de Barbate con fotos como si estuviesen adecentando las instalaciones deportivas”.

Para finalizar, “desde el Grupo Municipal Socialista volvemos a pedir la dimisión del alcalde, así como a la Delegada de Deportes, por su inoperancia y dejadez de funciones en una Delegación de Deportes que jamás ha estado tan abandonada por un equipo de gobierno en este Ayuntamiento”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN