El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Barbate

Cabo de Plata anuncia por sorpresa la actuación extra en su cartel del rapero Lil Pump

Publica la división por días de su cartel artístico que se podrá disfrutar en la espectacular playa de la Hierbabuena de Barbate del 20 al 23 de julio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Festival Cabo Plata.

El 5º Aniversario delFESTIVALCABO DE PLATA 2022 no puede ser más completo, la organizaciónno para de dar sorpresas y de las buenas. Cuando el cartel ya parecía completamente cerrado hoy se anuncia una incorporación excepcional, la de Gazzy García, conocido artísticamente como LIL PUMP, uno de los raperos internacionales más influyentes de la última generación. El cantante y compositor estadounidense de origen colombiano que saltó a la fama mundial por su canción ‘Gucci Gang’ que alcanzó la posición número 3 en los US Billboard Hot 100. Recientemente junto a Dixson Waz se ha hecho viral con el remix de su exitoso tema ‘Toco Toco To’. Su espectacular concierto se podrá ver en CABO DE PLATA el viernes 22 de julio.

Pero esto no es todo hoy también se anuncia la división por días del cartel completo del festival gaditano para que los caboplateros puedan elegir y disfrutar de cuatro días veraniegos cargados de la música más actual internacional y nacional, será del 20 al 23 de julio en la espectacular Playa de la Hierbabuena de Barbate, un entorno natural de lujo. Tras la confirmación del top LIL PUMP, en tan solo una hora, a las 12h, la organización desvelará en sus RRSS oficiales esta división (añadiremos al Pack de Prensa en descarga la imagen detallada).

Festival Cabo Plata.

Si adelantamos que otra de las estrellas internacionales, DUKI, uno de los máximos exponentes del trap internacional actuará el jueves 21 de julio. Así que atentos al resto. Recordamos que por los tres escenarios del festival: Escenario Brugal, Escenario Canna y Escenario Idealista desfilarán nombres tan potentes como:

AYAX y PROK, SFDK, BERET, MACACO, MALA RODRIGUEZ, BAD GYAL, DJ FRESH, GREEN VALLEY, MOJINOS ESCOZIOS, EL CANIJO DE JEREZ, ÑENGO FLOW, HAMLET, SHINOVA, ALBERTO GAMBINO & GLAÇ, ASLANDTICOS, RAYDEN, GUITARRICADELAFUENTE, LOCOPLAYA, FYAHBWOY, SHINOVA, RAPSUSKLEI, RAYDEN, FERNANDOCOSTA, MIGUEL CAMPELLO, ASLANDTICOS, SHO HAI, CICLONAUTAS, COSTA, DESAKATO, LOCOPLAYA, JUANCHO MARQUÉS, FOYONE, TRASHTUCADA, CHIKI LORA, DANTE, CALERO LDN, DSKARRILA, RVFV, MORAD, MR KILOMBO, LES CASTIZOS, SÍNKOPE, KULTO KULTIBO, LA TARAMBANA, NIKONE, SOGE CULEBRA, MS NINA, LA POMPA JONDA, TRIBADE, HARD GZ, LA KRUEL BAND, NO KONFORME, RECYCLED J, SERIAL KILLERZ, SANTA SALUT & SWIT EME, SULE B, ZAIDBREAK, ZETAZEN, JUDELINE y UMMO, entre otros muchos.

El festival además informa que el ritmo de venta de entradas está siendo muy alto por lo que anima a adquirir el abono antes de que se agoten.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN