El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Llaves: "Daremos guerra pero también ayudaremos en lo que sea bueno para Barbate"

El candidato y portavoz de ‘Siempre’ Barbate, Carlos Llaves, analizó los resultados de las Elecciones Municipales del pasado domingo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Llaves. -

El candidato y portavoz de ‘Siempre’ Barbate, Carlos Llaves, analizó los resultados de las Elecciones Municipales del pasado domingo. Así, “ tras reflexionar sobre los resultados obtenidos, desde ‘Siempre’ estamos muy satisfechos con los mismos. Obtener dos concejales con un partido de nueva creación no es fácil y con una campaña financiada por nosotros mismos, nadie nos la ha pagado. Además se han presentando muchos partidos con lo que los votos han sido muy repartidos y por eso, la verdad es que estamos muy contentos”.

Carlos Llaves quiso “agradecer a todas las personas que nos han votado y han depositado su confianza en nosotros porque nos tendrán en el Ayuntamiento para ayudar en todo lo posible para levantar este pueblo”.

“Nosotros”, indica Llaves, “asumimos el lugar en el que nos ha puesto el pueblo, en este caso en la oposición y ahí estaremos para dar guerra, para fiscalizar pero también para ayudar en todo lo que sea positivo para la localidad. Y es que Barbate lo que necesita es ayuda por parte de todos y la nuestra la tendrá”.

Llaves también se mostró “muy contento porque nuestros compañeros en Conil han obtenido unos buenos resultados. ‘Siempre’ ha logrado dos ediles y pueden ser llave de gobierno. Además cuentan con un equipo espectacular”.

“Y a mis compañeros de ‘Siempre’ en Barbate también les tengo que agradecer el esfuerzo y el trabajo que se ha desarrollado durante los últimos meses. Me han apoyado y me han ayudado en todo”, añadió.

En definitiva, “estamos muy contentos, somos un partido nuevo que nos acabamos de dar a conocer y dentro de cuatro años pues estaremos ahí”.

Para concluir, Carlos Llaves indicó que “evidentemente quiero felicitar a AxSí y a Miguel Molina por ganar las Elecciones Municipales, y también al PSOE y al PP, porque han obtenido unos buenos resultados”. Por otro lado, “enhorabuena y mucho ánimo al resto de fuerzas que finalmente no han obtenido representación municipal pero que tienen su mérito por el mero de dar ese paso y presentarse a las elecciones. Eso ya tiene mucho mérito y merece todos mis respetos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN