El tiempo en: Jaén
Martes 30/04/2024  

Barbate

El Restaurante Pedagógico del IES Torre del Tajo abre sus puertas

Ofrecerá servicio de restaurante y cafetería, a cargo del alumnado de los ciclos formativos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Restaurante Pedagógico del IES Torre del Tajo. -

El IES Torre del Tajo abre de nuevo sus puertas con las actividades programadas por el Departamento de Hostelería y Turismo. Así, el centro vuelve con el nuevo curso 2023-2024 a dar servicios de Restaurante Pedagógico y de Cafetería.

Todo aquel que quiera disfrutar del restaurante pedagógico podrá reservar mesa para degustar las elaboraciones que realizarán en cocina el grupo de 1º de Ciclo Formativo de Grado Superior de Dirección de Cocina y que serán servidas en sala por el alumnado de 2º de Ciclo Formativo de Grado Básico en Cocina y Restauración.

Los servicios de restaurante para este primer trimestre se celebrarán los jueves 19 y 26 de octubre y los días 16, 23 y 30 de noviembre. Las reservas pueden solicitarse a través de correo antonio.torralbo@iestorredeltajo.es

Asimismo, la cafetería abrirá los viernes de 9 a 11:15 horas de la mañana y no será necesaria reserva previa. En ella, los clientes podrán degustar cafés, infusiones, zumos, tostadas y elaboraciones de pastelería preparadas por el 2º de Ciclo Formativo de Grado Superior de Dirección de Cocina.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN