El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Barbate

El IES Trafalgar se sumerge en el mundo del Periodismo con su Feria del Libro

Barbate se prepara para recibir la Feria del Libro del IES Trafalgar del 21 al 23 de noviembre.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Feria del libro IES Trafalgar
  • IES Trafalgar se prepara para dar inicio a su Feria del Libro especializada

En un esfuerzo por fomentar el amor por la lectura y celebrar la importancia del periodismo en todas sus formas, el Instituto IES Trafalgar de Barbate se prepara para recibir a estudiantes y visitantes en su Feria del Libro especializada en Periodismo. El evento se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de noviembre.

La feria contará con la participación de destacados periodistas que compartirán sus experiencias, trayectorias y desafíos dentro de la industria. Este evento único ofrecerá a los asistentes una perspectiva inigualable sobre el ejercicio del periodismo en sus diversas formas, desde lo local hasta lo internacional.

El programa de la feria incluirá masterclass, presentación de libros, exposiciones y excursiones, impartidas por profesionales del periodismo. Se abordarán temas como el fotoperiodismo, la documentación, la radio y la prensa, proporcionando a los estudiantes una visión completa de las múltiples facetas de esta apasionante profesión.

Programa Feria del libro IES Trafalgar

Entre los destacados invitados se encuentran periodistas reconocidos a nivel local e internacional, quienes compartirán anécdotas, éxitos y desafíos que han enfrentado a lo largo de sus carreras. La feria busca inspirar a las futuras generaciones de periodistas y fomentar un mayor entendimiento de la importancia del periodismo en la sociedad actual.

Además de las actividades centradas en el periodismo, la Feria del Libro ofrecerá una amplia selección de obras literarias relacionadas con la temática, proporcionando a los asistentes la oportunidad de explorar y adquirir libros que enriquecerán su comprensión del mundo del periodismo.

El IES Trafalgar invita a estudiantes, profesores, padres y todos los amantes de la literatura y el periodismo a unirse a este evento educativo y cultural, que promete iluminar mentes y cultivar la pasión por la escritura y la comunicación. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN