La primera sesión plenaria del Ayuntamiento de Barbate en este año 2021 se celebrará mañana miércoles, nuevamente de forma telemática, donde destaca la toma de razón de la renuncia del popular Carlos Llaves como edil municipal. Además, en el pleno se debatirán unas ordenanzas que regulen las tasas por derechos de examen, así como la eliminación de la Tasa de Reposición de la Policía Local.
En cuanto a las mociones planteadas por los grupos municipales, los andalucistas plantearán una propuesta sobre los equipos de expedición del DNI en la localidad. Por su parte, el grupo socialista pondrá sobre la mesa una propuesta sobre la financiación a la Ayuda a domicilio.
El grupo popular debatirá tres asuntos de carácter estatal, como son la bajada del IVA en las mascarillas, una modificación sobre la nueva ley de Educación y medidas de apoyo para pymes y autónomos.
El pleno dará comienzo a partir de las 19.30 horas y se podrá seguir por Radio Barbate, así como por las redes institucionales del Ayuntamiento.