El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Barbate supera los 1.000 casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia

En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 184 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 81 los registrados en los últimos siete días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Coronavirus. -
  • Barbate registra hoy, viernes 12 de febrero, una tasa de 815,7 casos por cien mil habitantes

Barbate registra hoy, viernes 12 de febrero, una tasa de 815,7 casos por cien mil habitantes, según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Un notable aumento de la incidencia que se mantiene por encima de los 500 casos por cien mil habitantes, originaria del cierre perimetral del municipio, y que se acerca a la tasa de los 1000 casos que originaría el cierre de la actividad considerada no esencial.

Y es que los casos de coronavirus siguen subiendo en Barbate, con 1.013 contagios desde que se inició la crisis sanitaria del coronavirus, veintisiete más que en la jornada de este jueves 11 de febrero.

En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 184 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 81 los registrados en los últimos siete días.

Del total de casos confirmados desde que comenzó la crisis sanitaria, un total de 1.013 aparecen como curados 643, mientras que ya son trece los fallecimientos registrados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN