El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Benalmádena

El Centro Social Doña Gloria Alonso acoge mañana un taller de prevención de fraudes

Dirigido a persona mayores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Benalmádena acoge mañana un taller de prevención de fraudes a personas mayores.

La concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, junto a representantes de los diversos centros sociales y de participación activa de mayores del municipio, ha presentado una actividad organizada por dicha delegación: un taller de prevención de fraudes, dirigido a personas mayores, que se celebrará mañana martes 19 de abril a las 11.00 horas en el centro social Doña Gloria Alonso de Benalmádena Costa.

“Hemos organizado, junto al Cuerpo Nacional de Policía, un taller sobre prevención de fraudes porque es importante que tengamos conocimiento sobre todo lo que está ocurriendo a este respecto, sin alarmismos pero ofreciendo las herramientas necesarias para contar con la previsión necesaria para evitar estas estafas”, ha explicado la concejala.

“Desde el Área de Tercera Edad siempre estamos pendientes para atender las necesidades de los mayores de nuestro municipio, y por ello hemos decidido organizar este taller, al que invitamos a participar para aprender y estar muy alerta por lo que pueda ocurrir”, ha apuntado Díaz.

“Los agentes de Policía Nacional que impartirán el taller nos ofrecerán unas directrices para que tengamos claro cómo reaccionar ante estos intentos de fraude, y así estar alerta por lo que pueda ocurrir”, ha finalizado Díaz.

En la presentación también ha participado el presidente del centro de participación activa de mayores Anica Torres, Miguel Reyes, que ha animado a los usuarios a asistir al taller “y extremar las precauciones ante cualquier sospecha de fraude”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN