El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  

Benalmádena

Intoxicado por humo un hombre de 70 años afectado en el incendio de su casa en Benalmádena

Ha sido evacuado al hospital tras resultar afectado por inhalación de humo en el incendio de su vivienda registrado en la madrugada de este jueves

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de Benamádena (archivo). -

Un hombre de 70 años ha sido evacuado al hospital tras resultar afectado por inhalación de humo en el incendio de su vivienda registrado en la madrugada de este jueves en la localidad malagueña de Benalmádena, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar en una vivienda situada en la calle Calderón de la Barca, en Arroyo de la Miel. Minutos antes de las 04.00 horas, el teléfono 112 ha recibido una llamada de socorro que alertaba de que había fuego en la casa de su vecino, situada en una tercera planta, de cuya cocina salían llamas y humo. Indicaba que allí vivía un hombre solo y que no contestaba.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el 112, efectivos de Bomberos, Policía Nacional y Centro de Emergencias Sanitarias 061. Los servicios sanitarios trasladaron al Hospital de Alta Resolución de Benalmádena al único afectado, sin que hayan trascendido por el momento más datos sobre su estado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN