El tiempo en: Jaén
28/04/2024  

Benalmádena

Ejecutarán trabajos de conservación en la AP-7 en el tramo libre de peaje de Benalmádena

Los trabajos, que se realizarán en horario nocturno, consisten en la conservación de las juntas de las estructuras del Enlace de Benalmádena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras AP-7 Benalmádena. -

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) realizará trabajos de conservación en el tramo libre de peaje de la autopista AP-7, a su paso por el municipio de Benalmádena, en la provincia de Málaga.

Los trabajos, que se realizarán en horario nocturno, consisten en la conservación de las juntas de las estructuras del Enlace de Benalmádena entre los kilómetros 1.003 y 1.003,250, en ambos sentidos, aunque no simultáneamente. Los trabajos comenzarán en sentido Algeciras y, una vez finalizados, se realizarán en sentido Barcelona.

Para garantizar la seguridad de los trabajadores y los usuarios de la vía, desde las 22.00 horas del próximo lunes, 11 de septiembre, se cortará al tráfico el carril derecho entre los puntos kilómetricos indicados, estimando la fecha de finalización a lo largo de la siguiente semana, en función del desarrollo de los trabajos.

Entre las 06.30 y las 22.00 horas no se efectuarán cortes de carril, ni tampoco los fines de semana, quedando restablecido el tráfico a partir de las 06.30 horas de los viernes. Los cortes de carril permitirán mantener en todo momento el paso del tráfico por la vía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN