El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

Se celebra Meet Hispania, jornadas profesionales orientadas al mercado polaco

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena participó la semana pasada en las primeras jornadas profesionales en versión online del turismo español

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Meet Hispania.
  • Las principales consultas han sido sobre situación actual y restricciones de la pandemia en Benalmádena

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena participó la semana pasada en las primeras jornadas profesionales en versión online del turismo español en Polonia, Meet Hiszpania.

“Polonia es un importante mercado turístico emergente, un país que, con cerca de 38 millones de habitantes, posee una de las economías más fuertes de los mercados del Este de Europa, con crecimientos regulares del PIB, por encima de la media europea, incluso durante la crisis”, ha informado el alcalde y concejal de Turismo, Víctor Navas.

“Asimismo, hay que señalar que Polonia se caracteriza por tener una industria turística muy dinámica, donde el tejido de touroperadores de pequeño y mediano tamaño tiene mucho más peso que en la mayoría de otros países emisores de Europa”, ha apuntado Navas.

Antes de la pandemia había varios vuelos directos semanales al aeropuerto de Málaga desde las principales ciudades polacas, como Varsovia, Cracovia, o Wroclaw, así como gran número de vuelos chárter de los principales touroperadores, como Itaka o Rainbow Tours. A partir de mayo se reanudarán estos vuelos directos al aeropuerto de Málaga.

“Durante los tres días en los que se celebró el evento, del 20 al 23 de abril, hemos realizado una decena de reuniones online y webinars, en los cuales promocionamos Benalmádena en el mercado polaco, además de reunirnos con representantes de los principales turoperadores de Polonia, como son Itaka y TUI Poland, y con otras agencias de menor tamaño también interesadas en la Costa del Sol, com As-tur4 Centrum Turystyczno Pielgrzymkowe, Traveligo.pl, Viajes Mundi Travel, All inclusive.

Las principales consultas han sido sobre situación actual y restricciones de la pandemia en Benalmádena, seguido de nuestra oferta de ocio, turismo de golf y puerto deportivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN