El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Benalmádena

Festejos organizará el Concurso de Cruces de Mayo del 1 al 10 de mayo

Las tres cruces que logren más ‘Me gusta’ en nuestra página en Facebook serán obsequiadas con una placa de cerámica conmemorativa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cruces de Mayo en Benalmádena. -

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha presentado esta mañana el concurso de Cruces de Mayo 2021, que se celebrará del 1 al 10 de mayo. “Llega mayo, el mes de las flores, y con él una de las tradiciones más antiguas y bonitas, llena de color y alegría”, ha declarado la concejala.

“Con esta tradición queremos darle la bienvenida a la primavera, y festejar el culto y exaltación a la cruz para homenajearla durante todo el mes de mayo”, ha apuntado Ramírez.

“Desde la Delegación de Festejos apostamos por nuestras tradiciones, y cada año renovamos esfuerzos para que salgan cada vez mejor”, ha valorado.

“Os animamos a todos a participar en el concurso realizando desde casa los tradicionales ‘altaritos’ y Cruces de Mayo, vistiéndolas de plantas y flores naturales, engalanándolas con mantones de manila, adornos de cobre o cerámica para que luzcan preciosas durante todo el mes”, ha invitado la concejala.

Las personas que quieran participar en el concurso deben enviar, del 1 al 10 de mayo, fotografías de sus cruces al correo festejos@benalmadena.es Todas las fotos se compartirán a través del perfil en Facebook ‘Benalmádena Fiestas y Tradiciones.

El público podrá votar en dicha página de Facebook sus cruces de Mayo favoritas del 1 al 17 de mayo, dando al botón de ‘Me gusta’ en las fotografías que elijan.

“Las tres cruces que logren más ‘Me gusta’ serán obsequiadas con una placa de cerámica conmemorativa, y todos los participantes contarán con un obsequio”, ha anunciado.

Los premiados serán anunciados a partir del 18 de mayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN