Quantcast
El tiempo en: Jaén
26/06/2022  

Cádiz Suena Bien

La segunda jornada del XI Jerez Off Festival el sábado 19 de febrero

La Guarida del Ángel acoge en su escenario a Titi Flores, Yessica Brea, María Fernandez, Manuel Montoya, “El Carpeta”, Moloko y Lela Soto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Collage artistas

El sábado, 19 de febrero, el escenario de la conocida sala jerezana La Guarida del Ángel acoge la segunda jornada de un espectacular ciclo de música, cante, baile y toque flamenco del más alto nivel artístico.

En esta edición de 2022 del Jerez Off Festival el baile toma un especial protagonismo, ya que está dedicada a Juan Parra.

Aunque no se dejan atrás otras disciplinas flamencas, el protagonismo del baile se deja sentir en las ofertas para este sábado, 19 de de febrero. Así, a las 17:00 horas arrancará el primero de los espectáculos de baile programados para ese día. Se Trata de la propuesta de Titi Flores. Le acompañarán en el escenario el cante de Carlos Alarcón, la guitarra de Manué de Julia, el bajo de Ricardo Piñero y la percusión de José Amaya.

A las 19:00 horas está previsto el arranque del Espectáculo de Baile que presentará la gran Yessica Brea en La Guarida del Ángel, acompañada por su Cuadro Flamenco. Seguro que veremos a alguno de los artistas emergentes de su escuela, que nos sorprenderán por su calidad.

Las 21:00 es la hora fijada para el comienzo del Espectáculo de Baile, “Manantial de Vida”, con María Fernández y Jesús Helmo. En el escenario dando brillo y texturas estarán Miguel Rosendo al cante, Alejandro Mendoza a la guitarra y a las palmas José Peña.

A las 23:00 horas dará comienzo el Espectáculo de Baile, “Tablao”, de Manuel Montoya, “El Carpeta”, que promete sensaciones fuertes y grandes dosis de calidad. Estará arropado en el escenario por los artistas invitados Capullo de Jerez y Juan de la Morena, aunque desde la organización se asegura que habrá otro invitado especial de honor, del que no han querido facilitar el nombre.

La jornada pondrá su guinda y punto y  final a las 00:30 horas, con un concierto de Maloko y Lela Soto, que estarán acompañados en el escenario por las guitarras de Fernando Carrasco y Rafael Sordera, la percusión de Ané Carrasco y las palmas y jaleos de Manunu Soto y Juan Grande.

TE RECOMENDAMOS