El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Cádiz Suena Bien, ahora también en Televisión

El nuevo programa musical, conducido por Ada Salas, se emite todos los viernes en 7 TV Cádiz y otras emisoras locales de la casa

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Conducido por Ada Salas, Cádiz Suena Bien es el nuevo programa de 7 TV, con temática exclusivamente musical, se emite todos los viernes en 7 TV Cádiz a las 19:30. Pero también en otros canales de la casa, como 7 TV El Puerto, que lo hace a las 20:30 horas;  7 TV Jerez a las 22:30 y 7 TV Arcos que emite el programa a las 21:30 horas.

También puedes escuchar todos los programas en la web oficial de 7 TV pinchando en este enlace: https://7tvandalucia.es/andalucia/cadiz-suena-bien/556/

En Cádiz Suena Bien se pone el acento en los músicos locales, grupos y solistas consagrados y emergentes. Entrevistas, tertulias y agenda son los contenidos protagonistas de estas emisiones.

La primera entrega de este nuevo programa tuvo lugar el pasado viernes, día 21 de enero, con un invitado muy especial, Antonio Romera, conocido musicalmente en toda España como “Chipi La Canalla”, que nos dio su particular visión del panorama musical gaditano y nos regaló un tema en directo realmente espectacular.

En los siguientes programas estuvieron presentes en el plató, como invitad@s, la cantautora y compositora, natural de El Puerto de Santa María, Julia González, que nos dejó muchas claves sobre la música en la provincia, y los insultantemente jóvenes jerezanos Nadie Patín, que están dando mucho que hablar en los últimos tiempos, sobre todo después de sus dos exitosos conciertos en el Festival MonkeyWeek, celebrado el pasado mes de noviembre en la ciudad de Sevilla.

Para esta nueva entrega, que podréis disfrutar el próximo viernes, día 18 de febrero, el invitado es otro músico de éxito, se trata de Alberto Rodway, miembro de la banda de indie pop gaditana Detergente Líquido. Una de las formaciones locales con más proyección internacional.

Ya no hay excusa para no estar bien informado sobre lo que se cuece en el panorama musical gaditano. Solo hay que sintonizar 7 TV, cada viernes, para enterarse de todo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN