Quantcast
El tiempo en: Jaén
Miércoles 10/08/2022
 

Cádiz Suena Bien

La semana musical del gaditano Diego Villegas

El músico actúa hoy y el 12 de marzo en Murcia y Pozuelo de Alarcón, junto a Sara Baras y en su Sanlúcar de Barrameda natal el viernes 11

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Diego Villegas

Se viene una semana cargada de música para Diego Villegas. El músico actuará en su Sanlúcar de Barrameda natal el viernes 11 de marzo. Y también el 10 y el 12 en Murcia y Pozuelo de Alarcón, junto a Sara Baras, a quien está acompañando habitualmente en el espectáculo Alma, que la bailaora esta paseando por todo el territorio nacional.

Diego Villegas ha anunciado públicamente que estará actuando el próximo viernes, día 11 de marzo, en el Bodegón A Contratiempo de Sanlúcar de Barrameda.

La actividad de Villegas está siendo muy intensa en lo que llevamos de año. Así, el gaditano actuó con rotundo éxito el pasado sábado en Utrera, donde celebró el 15 Aniversario del programa “Jazz en el Aire”. En el concierto, que tuvo lugar en el Hotel Palacio San Fernando de la localidad sevillana, tuvo la oportunidad de  compartir música con “mi admiradísimo Keko Baldomero”, según asegura Villegas en sus perfiles de redes sociales.

El gaditano, junto a la Electro-Acustic band, tiene a la venta un nuevo trabajo discográfico, se trata de Cinco, que está disponible en el siguiente enlace: https://www.diegovillegasmusic.com/tienda

Diego Villegas es en la actualidad, y pese a su juventud, todo un referente en lo que se refiere a la escena de instrumentistas en la órbita de la música flamenca, sin despreciar otros estilos. Lo consigue gracias al  tremendo despliegue creativo que realiza, tanto en el escenario como en el estudio.

Villegas es un magistral instrumentista que domina a la perfección el saxofón, diferentes flautas, la armónica y el clarinete. Pero también es un consumado compositor y arreglista.

Es, en estos últimos tiempos, uno de los músicos más importantes y representativos con la denominación de origen, Cádiz, y su carrera continúa en ascenso, sin que se le vean límites ni techo alguno, al menos de momento.

TE RECOMENDAMOS