Quantcast
El tiempo en: Jaén
Miércoles 10/08/2022
 

Cádiz Suena Bien

Juan José Alba estará en el Teatro Moderno

La localidad de Chiclana de la Frontera acogerá el concierto de su paisano hoy viernes, 11 de marzo a las 20:00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel

El Teatro Moderno de la localidad de Chiclana de la Frontera acogerá el concierto de su paisano Juan José Alba, el próximo viernes 11 de marzo, a las 20:00 horas.

El precio de las entradas se ha fijado en 10 € y en 8 € si se utiliza la modalidad de venta anticipada.

Los puntos de venta se han ubicado en las taquillas del teatro, en la modalidad de entrada física, de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y en la plataforma digital www.tickentradas.com si se compra vía online.

Juan José Alba es un cantante, guitarrista y compositor natural de Chiclana de la Frontera, Cádiz, con una larga trayectoria acompañando y componiendo para grandes artistas del flamenco.

En su trayectoria profesional ha tenido la oportunidad de recorrer algunos de los principales teatros y festivales en más de 25 países de todo el mundo.

Todo ese bagaje de vivencias musicales, junto a su alta sensibilidad, se condensan en su propuesta artística en solitario, ofreciendo al público composiciones propias y alguna versión personalísima, que harán de este concierto un arma altamente cualificada para emocionar.

Juan José Alba se lució durante su participación en el Talent Show de Antena 3 La Voz, sobre todo en los Asaltos, donde cantó  'No te pude retener', un tema de Vanesa Martín. El gaditano maravilló a todos los coaches y asesores, que le aplaudieron con energía al finalizar la actuación.

Tal fue el interés de los coaches en el chiclanero que fue “robado” del equipo de Alejandro Sanz por Laura Pausini en uno de los Asaltos.

TE RECOMENDAMOS