El tiempo en: Jaén
Martes 23/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Homenaje a Cantautores en el Tabanco Las Garrafas

Juan Antonio Martín canta a Serrat, Aute, Perales, Sabina y muchos más, hoy jueves en Jerez de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

Hoy jueves, día 24 de marzo, los fans de los cantautores clásicos españoles tienen una cita, a las 21:00 horas, con Juan Antonio Martín, en el Tabanco Las Garrafas de Jerez de la frontera, para recordar a cantantes históricos del panorama nacional con su espectáculo Homenaje a Cantautores.

Juan Antonio Martín nos ofrecerá un show de una duración de una hora y media, aproximadamente, donde repasa los repertorios de artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo Aute, Joaquin Sabina, José Luis Perales, Victor Manuel, Urquijo y muchos más.

Este jueves es la cita con un concierto, de formato guitarra y voz, que nos hará recordar canciones que ya forman parte de nuestro ideario, que llevamos grabadas en la mente y que han supuesto éxitos rotundos en las listas de ventas durante varias décadas y que seguro nos harán pasar un buen rato musical, además de recordar tiempos anteriores.

Todo esto hoy en el emblemático Tabanco Las Garrafas, situado en la calle Compañía de María, número 2, de Jerez de la frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN