El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

“Ámame 2.0”: lo nuevo de Kiko y Shara

Para este lanzamiento, ya disponible en las plataformas digitales, los gaditanos han contado con la colaboración de Galván Real

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Kiko y Shara -

El pasado viernes 1 de Abril tuvo lugar el lanzamiento en plataformas digitales de “Ámame 2.0”.  Se trata de uno de los grandes éxitos de Kiko y Shara, que en esta ocasión han contado con la colaboración de Galván Real, uno de los artistas con más proyección de nuestro país y que acumula cientos de millones de reproducciones de sus canciones.

“Ámame 2.0” ha sido compuesta y producida por Ismael Moya.

A finales del año 2006, Kiko arrancaba su segundo proyecto discográfico. Aparcaba Los Caños, un grupo con el que revolucionó el panorama musical español, colocando a Cádiz aún más presente en el mapa de la música pop de nuestro país, y fundó, junto a su hermana, Kiko y Shara.

Un dúo destinado a continuar la tendencia de expansión del pop gaditano y andaluz por toda la geografía española. Kiko y Shara rompieron esquemas, cosecharon grandísimos éxitos y marcaron a toda una generación.

Quince años después, celebramos su aniversario en la música con “Y sentir tal vez”. Y es que la historia de Kiko y Shara comienza con esta canción, que, en un principio, iba a incluirse en el primer disco de Shara Gaviño en solitario.

Ahora que celebran su decimoquinto aniversario en la música, han vuelto a regalarnos esta canción en un formato íntimo y especial, a piano y voz. Una fusión con los arreglos de su productor Ismael Moya.

Tras el rotundo éxito del que ha sido el primer single de esta etapa, “Puede ser v 2.0” junto a Andy y Lucas, Kiko y Shara dan un paso más para recordarnos por qué marcaron a toda una generación.

Ahora nos presentan “Ámame 2.0” con una gran colaboración, la de Galván Real.

Para disfrutar de este último lanzamiento en forma de  videoclip de Kiko y Shara, puedes pinchar en el siguiente enlace: https://youtu.be/_6y_l9ogKTE

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN