Hija de la Luna: Homenaje a Mecano llega al Momart Theatre

Publicado: 09/04/2022
Un concierto, que tuvo que ser aplazado en enero, por fin llegará a Cádiz el próximo día 29 de abril
El Momart Theatre, ubicado en el Paseo Pascual Pery Junquera s/n de la ciudad de Cádiz, albergará, ahora sí, el concierto Hija de la Luna: Homenaje a Mecano, un concierto que tuvo que ser aplazado en enero pero que por fin llegará a Cádiz el próximo día 29 de abril de este 2022.

Desde la promotora del espectáculo Hija de la Luna, Homenaje a Mecano de Robin Torres han lanzado este comunicado de prensa donde explican lo acontecido: “Queremos informaros que la representación del citado espectáculo el próximo 14/01/2022 en sala Momart de Cádiz queda aplazado por la alta incidencia de COVID en la provincia.

La nueva Fecha será el día 29/04/2022. Las entradas adquiridas en los puntos oficiales para el 14/01/2022 serán válidas para la nueva fecha, sin necesidad de realizar ningún cambio”.

Del mismo modo, y según aseguran desde la citada productora, todos aquellos clientes que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha fijada, pudieron solicitar la devolución del importe íntegro de sus entradas hasta el 23/01/2022 (incluido) a través del correo electrónico ingo@giglon.es o en los puntos físicos donde las adquirió.

La gira de conciertos en el mes de abril visitará el Palau Altea Centre D'Arts de la región valenciana, el sábado 23 y el 29 llegará al Momart Theatre de Cádiz

Gran Canaria será la siguiente parada, con dos actuaciones, el sábado 7 y el domingo 8 de mayo en el Auditorio Alfredo Kraus.

La gira cruzará el Océano Atlántico para viajar hasta Guadalajara, México para ofrecer su directo en el Teatro Diana, el jueves 26 de mayo, al día siguiente será el Teatro Metropólitan, de  Ciudad de México quien acoja el concierto para después llegar, el día 28 de mayo a Monterrey, para actuar en el Auditorio Río 70.

© Copyright 2024 Andalucía Información