Quantcast
El tiempo en: Jaén
26/06/2022  

Cádiz Suena Bien

Nuevas confirmaciones en el ALHAMBRA MONKEY WEEKEND

Space Surimi, Estrella Fugaz, Caballo Prieto Azabache y Candelaberlop se suman a la fiesta de El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel

A tan solo unos pocos días del comienzo de la quinta y esperada edición de Alhambra Monkey Weekend, a celebrar los próximos 13 y 14 de mayo en El Puerto de Santa María, la fiesta musical de la primavera anuncia sus horarios y suma cuatro nuevas incorporaciones a su impresionante tablero: Space Surimi, Estrella Fugaz, Caballo Prieto Azabache y Candelaberlop.

A estos nombres se añaden también los habituales DJ's, que un año más prometen pulir nuestras caderas en un fin de semana de lo más bailongo: Los Locos del Ritmo, Pio Paradox & Betty Miserias, Calder On Hi-Fi, Luis Hill y Cherni.

El resto de fichas ya estaban sobre el tablero de Alhambra Monkey Weekend: los añorados Maddening Flames y el cantaor Tomás de Perrate, en un nuevo proyecto conjunto con Raúl Cantizano y Marco Serrato, son los nombres más veteranos de un cartel que vuelve también a apostar por el talento más emergente de nuestra escena. En riguroso orden alfabético, que no de diversión: Aiko el grupo, AKA Matador, Alavedra, Camellos, Carrera, Cómo Vivir En El Campo, croma nueve, Cuello, dani, Durovino, GAZZI, Ghouljaboy, Javier Prieto, Kora, La Élite, La Paloma, Los Jaguares de la Bahía, Los Yolos, Montañés, Nacho & The Browns, Neon Vampire, Paco Moreno, Percha, Salvaje Lola, Sandré y Youcanthide.

El tablero está preparado, las cartas sobre la mesa y queda poco para ponernos a jugar de lo lindo, con la música emergente como protagonista, en El Puerto de Santa María.

Las entradas, abonos y toda la info está en: https://monkeyweekend.es/

TE RECOMENDAMOS