El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

El Tinte Superbar se viste de buena música y Carnaval

Míah, Neno, Maraña, Rafa Gas, Jesús Martino y Martin Herrs en la oferta del conocido espacio de ocio y cultural gaditano

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carteles -

Los próximos días en El Tinte Superbar están marcados por una oferta musical que no tiene desperdicio.

Para empezar el jueves, día 9 de junio, arranca esta apetitosa programación con la presencia en el escenario de El Tinte Superbar de Míah & Neno.

“Estos dos artistas presentarán su Live Espectacular para seguir disfrutando de la noche de los jueves con la mejor música y en Carnaval todavía más. Míah & Neno  llenarán nuestro escenario con un su música, una perfecta fusión vocal con bases acústicas y electrónicas. Toda una experiencia” Aseguran desde El Tinte.

La noche seguirá caliente, musicalmente hablando, con el DJ Set de Maraña, hasta la madrugada.

El viernes, día 10 de junio, llega la gran Fiesta de Máscaras, en un Viernes de Carnaval donde podremos disfrutar del afamado Dj y productor Rafa Gas. Sesiones musicales de alta calidad para movernos por los mejores ritmos hasta las 6 de la madrugada, imposible quedarse quieto.

“Estaremos encantados de bailar juntos, sin parar hasta la madrugada”, afirman los responsables de El Tinte Superbar.

Para el sábado, día 11 de junio, la oferta es más que jugosa. Porque llegamos a la Fiesta Total de Sábado de Carnaval. De la mano del Showcase de Annuna Muisc. La mejor música con los dos referentes del sello: Jesús Martino y Martin Herrs.

Un set de autentico lujo para una combinación perfecta que nos trasladará por el sonido Club más elegante.

Para esta cita es aconsejable que no te olvides de tu disfraz.

Una interesante oferta musical a sumar a la apetecible oferta gastronómica  que desde El Tinte Superbar nos proponen cada semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN