El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La Kalima comienza el fin de semana un maratón de conciertos

Capitán Drake, Dinosaurios y Rey Lagarda, protagonistas en Zahora, término municipal de Barbate. Desde el lunes, directos todos los días hasta septiembre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carteles -

Esta será la última vez este verano que desde La Kalima programan solo el fin de semana, ya que como nos han asegurado desde el conocido espacio zahoreño, a partir de la semana próxima la programación será diaria, con conciertos todos los días en su escenario.

La programación de este inminente fin de semana arrancará el viernes  día 17 con la presencia en el escenario de Capitán Drake. Una banda cuyo repertorio se basa en grandes Hits de las doradas décadas de los 70', 80' y  90'.

Para el sábado, día 18 de junio, los programadores de La Kalima han elegido a Dinosaurios. Una Rock Cover Band, que hará las delicias de los muchos asistentes que se esperan para ese día en las instalaciones del espacio costero, ubicado en la bella playa de Zahora.

La semana se cerrará, musicalmente hablando, con el concierto de Rey Lagarda, y su Pop-Rock de calidad. La cita el próximo domingo, día 19 de junio.

Todos los conciertos de La Kalima son totalmente gratuitos y se pueden disfrutar a partir de las 20:00 horas, aproximadamente. El complemento ideal para estos conciertos es la gran selección de cócteles que ofrecen y la posibilidad de presenciar una de las puestas de sol más espectaculares que se pueden ver en todo el litoral español.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN