El tiempo en: Jaén
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Las Zarzanas abren un período maratoniano de conciertos en Chiringuito El Arenal

Sandra y Fania forman "Las Zarzanas", que pasarán por El Palmar, Vejer Costa, este lunes, día 20 de junio de 2022

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

Con gran tradición musical, el Chiringuito El Arenal arranca una maratoniana temporada de conciertos diarios en su escenario,

Ya son varias las semanas en las que se han ofrecido conciertos. Artistas de la talla de Tomasito, Nolasco o La Flaka ya son habituales en las programaciones, y ahora, desde el propio espacio costero aseguran que los conciertos tendrán lugar todos los días de este inminente verano de 2022.

Las Zarzanas, que abren la programación de esta semana, son un dúo musical formado por Fania y Sandra, que estarán hoy, lunes 20 de junio, en el escenario de El Arenal. Un espacio de ocio, gastronomía y mucha música, ubicado en el Paseo Marítimo de El Palmar, en Vejer Costa.

Estefanía Zarzana Marquez es una cantaora, más conocida en el mundo de la historia del arte del cante flamenco con su propio nombre artístico de  Fania Zarzana, nació en Jerez de la Frontera (Cádiz) en el año de 1993, inicia su carrera profesional a los 13 años. Formó parte del grupo Soniquete, acompaña a bailaores como Joaquín Cortés o Antonio El Pipa, aunque también ha trabajado con la Niña Pastori, con quien participó en la grabación de su último álbum. Es una de las voces femeninas que destacan en las agrupaciones que dirige Luis de Perikín: Así canta Jerez en Navidad, o Los niños de Santiago.

Prepárense para gozar con estas dos andaluzas que harán las delicias de todos aquellos que decidan acercarse por El Palmar hoy lunes.

El concierto es totalmente gratuito y arrancará a partir de las 19:00 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN