El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Conciertos y Sesiones de Djs en el fin de semana de Asalvajado

Carmen Tundidor & Ángel Reinares, David Frontado, Leinenweber, Alec Roirp, Ann Dress y Maja Maneiro en los carteles en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carteles

Un fin de semana más los amantes de las playas y la música tienen citas interesantes en Asalvajado, ubicado en el Paseo Marítimo de El Palmar, en Vejer  Costa.

Las dobles ofertas de viernes y sábado y las sesiones musicales del domingo llenan la programación de este conocido espacio de ocio y música en estos días.

Hoy, viernes día 24 de junio, será David Frontado quien se suba al escenario para ofrecer su directo. El cantante, natural de Chiclana de la Frontera, ofrecerá lo mejor de su repertorio.

Justo después del concierto, cuando la noche se apodere de El Palmar, será el turno de la conocida Dj Leinenweber, que tomará el mando de los platos para desplegar sus variadas sesiones musicales.

El sábado un gran concierto en directo con Carmen Tundidor & Ángel Reinares que harán las delicias de los asistentes a Asalvajado en la tarde noche de Asalvajado. Justo después tomará la cabina Alec Roirp que junto con Ann Dress y Maja Mineiro desplegarán toda su música para que los cuerpos no puedan resistir estar sentados.

El domingo, día 26 de junio, el broche final musical en Asalvajado lo pondrán de nuevo Alec Roirp & Friends, Ann Dress y Maja Mineiro.

Una apetecible oferta musical para combinarla con las ofertas gastronómicas que están disponibles en esta bella playa de El Palmar y con una de las puestas de sol mas espectaculares que se pueden presenciar en la costa gaditana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN