El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Pelícano Musicafé presenta la programación musical de julio 2022

Tributos, Pop, Canción de Autor, Flamenco y hasta Carnaval en el escenario del conocido espacio de ocio y cultural de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Pelícano: -

El Pelícano Musicafé ha presentado su programación musical para el mes de julio de 2022. Una programación variada y ecléctica que va desde varias Noches de Tributo hasta el Carnaval, pasando por el Pop, la Canción de Autor y el Flamenco.

El próximo sábado, día 2 de julio se dará el pistoletazo de salida con la actuación de  Athriana, un homenaje a la banda de rock andaluz más representativa de la historia, Triana.

El 6 de julio será el turno para la primera Noche Flamenca del mes en el Pelícano. Con la presencia de Carmen Tundidor.

Al día siguiente, jueves 7, la fusión llegará con fuerza a Cádiz, con el concierto de Mario Palma.

El sábado 8 es el día elegido para el Carnaval, con Aquí Huele a Verdín, actuación que arrancará a las 23:00 horas.

El día 9 otra noche de Tributos, con el que la banda Todo Secreto´s rendirá su particular homenaje a Enrique Urquijo y Los Secretos.

Una nueva Noche Flamenca, el día 14 de julio con Inma La Carbonera, a partir de las 22:30 horas.

La canción de Autor tendrá su cuota de protagonismo el día 15 con el cantautor Moreira, un concierto que arrancará a las 22:30 horas.

Un nuevo Sábado de Tributo, el día 5 con Rock & Roll Star, un tributo al gran Loquillo, a partir de las 23:00 horas.

Otra Noche Flamenca, esta vez el día 20, con la actuación de Ana Barba, a la que le seguirá otra, el día 27, con la presencia en Cádiz de la jerezana La Chocolata.

El Pop de Sergio Tudela, el día 28, y el último Sábado de Tributo, con Rock`N`Roll Suicide y su espectacular homenaje al Gran Duque Blanco, David Bowie, el día 30, pondrán el broche final a este mes de julio musical en El Pelícano Musicafé.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN