Quantcast
El tiempo en: Jaén
Miércoles 10/08/2022
 

Cádiz Suena Bien

Noriel llegará al Dsoko Fest el próximo día 1 de julio

Las Noches de Puro Latino acogen al artista puertorriqueño en El Puerto de Santa María este viernes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Noriel:

Las Noches de Puro Latino acogen al puertorriqueño Noriel en El Puerto de Santa María este viernes, primer día del mes de julio.

Un concierto que ha levantado gran expectación por la popularidad del artista y las ganas de música que hay en estas fechas en la provincia gaditana.

Noel Santos Román (nacido el 26 de junio de 1994), conocido por su nombre artístico Noriel, es un rapero puertorriqueño, firmado con Sony Music Latin. Noriel se hizo conocido después de cantar con Maluma en su tema "Cuatro Babys" y lanzar un álbum popular llamado Trap Capos: Season.

Comenzó su carrera musical en 2011 como parte del dúo Kenxiel & Noriel, con el cual lanzaron algunas canciones hasta 2014 donde el dúo se disolvió y en 2015 Noriel se lanza como solista.

Ha trabajado con artistas de gran talla como Arcángel, Baby Rasta, Bad Bunny, Bryant Myers, Daddy Yankee, Ñengo Flow, Almighty, Maluma, Anuel AA, Brytiago, Lito Kirino, entre otros. Su primer show se dio en el Coliseo Mario Quijote en Puerto Rico en el marco de un festival reconocido llamado Trap Capos, compartió tarima con Darkiel, Brytiago, Anonimus y Maluma, entre otros. Su carrera despegó en el año 2016 cuando comenzó las grabaciones del videoclip Diablita del disco “Trap Capos” junto a Anuel y a Baby Rasta. Anuel tuvo que ser reemplazado en este proyecto musical porque se encontraba preso en la cárcel federal, y fue sustituido por Bryant Myers.

Un concierto más de estas Noches de Puro Latino, enmarcadas dentro del Dsoko Fest, que seguro nos darán muchas alegrías en lo que resta de verano.

TE RECOMENDAMOS