El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La Casa de Enfrente de la Casa de Bernarda Alba en Anfiteatro

La obra de la Compañía barbateña Ventolera Teatro, con una gran carga musical, llega a Zahora, término municipal de Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai

Hoy viernes 29 y mañana sábado, día 30 de julio de 2022, se representará la obra teatral, con una gran carga musical, La Casa de Enfrente de la Casa de Bernarda Alba en el Anfiteatro de Zahora, Barbate.

Una obra que, pese a no ser un musical, si que le da mucha importancia a la música. Por lo que han contado con Lolo Conde, que ha adaptado las canciones “Porqué?” y "La Gran mentira" para esta original obra y que serán cantadas por las actrices en el escenario.

Se trata de un montaje teatral de una hora de duración, escrito y dirigido por Ignacio Andreu, residente en la provincia gaditana, y puesto en escena  por la compañía Ventolera  Teatro, compuesta por artistas de la zona de La Janda.

Lolo Conde es el que aporta la parte musical al montaje. Vocalista de la banda The Trackers de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, que arranca su actividad en 2012 liderada por el propio Lolo Conde (voz) y Dani Marcos (guitarra).

Así publicitan estas citas en redes sociales;” Este Viernes y Sábado nos acompañan Ventolera Teatro, un grupo de 8 mujeres inquietas y creativas!

Ellas nos invitan a entrar en la casa "de enfrente", haciendo un ejercicio de inversión de la realidad donde a través del teatro clásico, el clown y números musicales soprenden y entretienen al público siempre en clave de humor.

Si Lorca viviera, se mudaría a "La Casa de enfrente de la casa de Bernarda Alba"

Y tú, reservas tu asiento o te quedas fuera mirando desde la ventana???”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN