El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Mägo de Oz y Saurom en Bahía Sound cambia de fecha

La cita pasa del día 6 al 28 de agosto, en el Mirador a la Bahía. Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Festival Bahía Sound tenía previsto en un principio para el sábado 6 de agosto a dos bandas de gran calado, como son Mägo de Oz y Saurom. La nueva fecha queda fijada en el día 28 de agosto de 2022.

La velada está prevista para las 22.00 horas y las entradas disponibles en este enlace: https://www.madnesslive.es/es/entradas/977-maego-de-oz-saurom-san-fernando-cadiz.html

Con más de dos millones de discos vendidos, cientos de conciertos por todo el mundo y millones de fans a lo largo y ancho del globo, Mägo de Oz se erigen sin duda como una de las bandas más reconocidas de folk metal y un valor seguro sobre cualquier escenario.

Junto a ellos, los enviados de Zaluster, los andaluces Saurom, con sus 25 años de carrera repleta de éxitos y una impecable discografía, crean un combo inigualable cuya reciente actuación en Ciudad de México llevó al éxtasis a casi 20.000 personas.

Por primera vez juntos en España sobre un mismo escenario, las actuaciones de estos dos colosos estarán insertas dentro del festival Bahía Sound en San Fernando, en un entorno cultural y turístico inigualable rodeado de playas paradisíacas.

Este verano no te puedes perder el espectáculo de las dos mejores bandas de folk metal de habla hispana en una cita irrepetible e inigualable.

La música no para en Cádiz y su provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN