El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Black Coffee, la estrella internacional de hoy en Dsoko Fest

La modalidad de DSOKOTRONIC, acoge al DJ sudafricano hoy domingo 14 de agosto en El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad Ai

Hoy domingo 14 de agosto es el turno de DSOKOTRONIC, el apartado electrónico de la cita gaditana, que tiene preparada una velada de altura para cerrar el fin de semana. Se trata de la esperadísima sesión de Black Coffee, uno de los DJ’s y productores más importantes de la escena internacional.

De origen sudafricano, ha construido su carrera gradualmente a lo largo de casi veinte años, aprovechando el creciente interés mundial por la escena de la música de baile de su país, hasta convertirse en el DJ más importante del continente africano.

Responsable de éxitos como "Drive" o "Never Gonna Forget", el multipremiado productor utiliza una sola mano en sus presentaciones, ya que a los 14 años tuvo un accidente que le dejó el brazo izquierdo inmóvil.

No esperes más para hacerte con tus tickets, que te esperan justo en este enlace,  https://sokopuertosantamaria.com/black-coffee/ y prepárate para vibrar al ritmo de una estrella de calado mundial.

Por si fuera poco, aún queda mucho por vivir en el universo DSOKO Fest, que en las próximas semanas recibirá la visita de nombres de la talla de Kase.O Jazz Magnetism, Morad, Juan Magán, Omar Montes o Andrés Campo, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN