El tiempo en: Jaén
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Éxito del Cabaret por la Fibromialgia en El Puerto de Santa María

‘Yo no soy… la Virgen de los Dolores’, de Juanjo Macías, se representará hoy sábado 20 en Chipiona. Una iniciativa de la Diputación de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Diputación de Cádiz promueve un ciclo de espectáculos a favor de asociaciones de fibromialgia de la provincia. En principio, ya están programados tres representaciones de la obra ‘Yo no soy… la Virgen de los Dolores’, una de las cuales tendrá lugar en Chipiona hoy sábado 20 de agosto en el Patio San Luis.

El Diputado de Bienestar Social en Diputación Provincial de Cádiz, David de la Encina, mostraba su satisfacción por el éxito de este montaje en El Puerto de Santa María con las siguientes palabras;” MUY CONTENTO de haber ayudado desde Diputación a que un gran actor y mejor persona, Juanjo Macías, sea profeta en su tierra y que su obra a favor de las luchadoras de la FIBROMIALGIA sea un enorme ÉXITO¡”.

La primera de las citas fue la de El Puerto, el pasado día 14 de agosto en la Peña El Chumi, a beneficio de la asociación AFIPO, de donde proceden las imágenes que acompañan este articulo.

 Hoy, día 20 de agosto, ‘Yo no soy… la Virgen de los Dolores’ se representará en el Patio San Luis de Chipiona. En este caso los fondos recaudados serán para ASEFICHI. Y ya en septiembre, en fecha y lugar por determinar, la obra llegará a Algeciras, en beneficio de AFICAGI. Para disfrutar de los espectáculos se pueden adquirir las localidades, aportando el correspondiente donativo, en los puntos de venta dispuestos por las propias asociaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN