El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La presentación de Avanti Rock Festival 2023 en Fitur

La Alcaldesa de El Bosque, Pilar García, Jaime Armario de la Diputación de Cádiz y los organizadores del festival estuvieron en Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai

El pasado día 19 de enero de 2023 se presentó en Madrid el Avanti Rock Festival 2023 en el stand de Cádiz, en el marco de Fitur,

Pili García, Alcaldesa de El Bosque, y Jaime Armario, Diputado de la Diputación de Cádiz de desarrollo de la ciudadanía, estuvieron acompañados por los organizadores del festival de El Bosque.

“Pudimos exponer y adelantar, en el stand del Patronato de Turismo de Cádiz, algunas cuestiones del festival de este año, como que por ejemplo vamos a ampliar a dos días la duración del mismo (22 y 23 de septiembre de 2023 y que ampliamos a 5 los escenarios en cuestión”. Ha asegurado a este medio Casimiro Reilnque, uno de los organizadores del evento.

Los representantes del festival, tanto políticos como de gestión, se reunieron con diferentes medios de comunicación estatales, con los que departieron acerca de temas relacionados con el festival, objetivos y novedades, así como de la problemática actual del panorama musical español, y sobre todo andaluz.

“Igualmente pudimos debatir con diferentes personalidades de la política como Juan Espadas (presidente del PSOE de Andalucía), el cual nos mostró todo su apoyo a nuestra iniciativa”. Asevera Relinque.

En definitiva, una jornada que permite crecer un poco más a este interesante proyecto y ver el futuro con optimismo.

En breve se irán revelando novedades que la edición de 2023 traerá, con el objetivo de asentar definitivamente el festival entre los más destacados de los que se realizan en Andalucía.

La edición de 2022 fue todo un éxito artístico y de público, por lo que esperamos con interés las noticias que llegarán con los detalles de la de 2023.

“Un paso más en este evento que pretendemos que sea una referencia musical y cultural de la provincia y de nuestra región.

Avanti Rock Festival 2023, El Bosque es música”. Concluye Casimiro Relinque.

Mas información en los perfiles oficiales de redes sociales del festival; https://www.facebook.com/AvantiRock.GrupodeRock y en su web oficial; https://avantirock.com/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN