El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Juan Manuel Fernández actuará en el Teatro Principal

El artista presentará “Guerrero”, en Puerto Real, el próximo día 15 de abril de 2023

Publicidad Ai Publicidad Ai

El próximo sábado, día 15 de abril, Juan Manuel Fernández llegará Teatro Principal de Puerto Real con “Guerrero”. La cita a partir de las 21:00 horas.

Disfrutar de la belleza de la música, trasmitir emociones con las maravillosas melodías que te aportan preciosas sensaciones. Ese es el viaje musical que propone el guitarrista Juan Manuel Fernández con su espectáculo “Guerrero”.

Esta obra y espectáculo musical surge de la base de la guitarra de Juan Manuel Fernández, que se fusiona con instrumentos como el contrabajo de Peru Peñafiel, la voz de Selu del Puerto, el violín de Emilio Martín o la percusión de Alejandro Daneri.

Juan Manuel Fernández es un guitarrista nacido en San Fernando (Cádiz), la isla de Camarón, con una de las tradiciones flamencas más importantes. Influenciado claramente por maestros como Vicente Amigo, José Antonio Rodríguez o Paco de Lucía, lleva más de 25 años en los escenarios tocando la guitarra, a acompañado a artistas como Rancapino, Antonio Canales, David de María, El Mawi o María Montilla, y ha estado en multitud de compañías viajando por todo el mundo.

En 2010, en su afán de difundir el arte de la guitarra flamenca, creó la Asociación de la Guitarra Flamenca de Cádiz, donde se imparten clases y cursos, y ha obtenido un gran prestigio en los círculos flamencos.

Es el guitarrista oficial de la Venta de Vargas y uno de los más solicitados en la provincia de Cádiz para el acompañamiento.

Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso al recinto ni se devolverá el importe de la entrada.

Las entradas están disponibles en este enlace:

https://tickentradas.com/eventos/gerrero-teatro-principal-puerto-real-2023

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN